17/1/16

Proyecto en curso: mi dormitorio

Proyecto terminado: pincha aquí

Hace mucho, mucho tiempo que tengo intención de re-decorar mi dormitorio. Es la última gran asignatura pendiente de mi casa. Todos los espacios: hall, cocina, salón, dormitorio de invitados, espacio de trabajo... Todos han sido re-decorados uno por uno, con el tiempo. He ido poco a poco, cuando he podido y cuando me he animado. Ahora le toca y estoy pensando qué material reciclado voy a utilizar para darle un toque personalizado. 

Hubo un tiempo donde, al igual que era mi dormitorio de invitados, me gustaban los tonos tierra, marrón y beige oscuro para las paredes... Hoy ya no puedo con ellos así que lo primero, como siempre, voy a pintar de blanco y luego iré acomodando el mobiliario actual pero tuneándolo un poco. 

El cabecero me sigue gustando, es sencillo y lo podría dejar tal cual pero se me ha ocurrido una idea con una contraventana que he encontrado y en la cual estoy ahora mismo trabajando. Voy a cambiar el tema de las luces en ambos lados de la cama, reutilizando una lámpara que me me encontré el verano pasado. Sí, todo va a ser reutilizado y tuneado. 

Ahora el dormitorio está así...
Calculo unos cuantos días para tenerlo todo terminado.
Iré publicando las piezas que le faltan y que voy terminando poco a poco antes de publicar el resultado final. 


Anne

15 comentarios:

  1. Pues ya me parece bonito así, estoy deseando ver los cambios, seguro que queda mucho mas bonito que ahora.
    Manos a la obra!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien pinta la cosa!! Te va a quedar estupenda, tiene una muy buena base!! En ascuas me tienes!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te queda estupendo! Y las contraventanas nos gustan especialmente y hemos reciclado algunas,que publicamos!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola pues el dormitorio es precioso da para tunerarlo de arriba a bajo si quieres.Miro muchos programas de decoración para aprender algo si se puede jaja y creo que como decis aplicando una base de blanco lograrás que puedas poner muchos más detalles sin que lo principal sea la pintura.La cabecera es preciosa yo no la tocaría.Coincido con vos en que la iluminación habría que mejorarla.Se me ocurre que dos mesitas de luz con lámparas acordes te quedaría bien.Primero pensa bien en el color que te gustaria y de ahí vas utilizando todas la gama de ese color y sus opuestos.Yo estoy en pleno estudio dela gama cromática jiji y eso ayuda mucho.Hermosos los muebles y seguro con telas y pinturas vas a lograr algo lindo y frugal no lo dudes.Te recomiendo visitar el blog Almacén de inspiraciones tiene fotos buenisimas besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Anne, estoy deseando ver lo que estás haciendo, este año tambien me apetece ir renovando mi casa pero tuneando lo que tengo y dejar de comprar tanto!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Estamos deseando ver con qué nos sorprendes, Anne! Seguro que sacas partido a tus buenas ideas y das a tu dormitorio el aire que buscas. ¡¡Nos vemos el viernes en las setas!!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya quiero ver esa redecoración, Anne! Con tu buen gusto y tus manos, seguro queda de ilusión. Buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pues esto crea grandes expectativas!!
    El cabecero es muy chulo asi como la decoracion con los marcos vacios pero es hablar de contraventanas y entrarme una emocion que ni te imaginas....Deseando de ver con que nos sorprendes Anne.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Seguramente lograrás un buen resultado!

    ResponderEliminar
  10. Quedará espectacular como todo lo que hacés ARTISTA!!!! ;) <3 Estoy ansiosa por verlo terminado...

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo ganas de ver lo que has hecho con la contraventana!!!!

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  12. Deseando verlo todo ya, Anne!!!! No tardeeeeees jajjjaja.
    No tengo ninguna duda de que va a ser un derroche de creatividad y buen gusto.
    Un beso fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
  13. LA verdad que los cambios siempre sientan bien, vamos cambiando, y a veces es necesario transformar nuestros ambiente. A por ello... Seguro que te quedará genial como todos los makeovers que haces.
    Quedo a la espera........
    Un fuerte besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anne querida , qué bonito el cabecera y ese conjunto de Marcos vacíos es una monada

    ResponderEliminar