4/6/15

¡Viva las reformas!

Hoy quiero agradecer a toda la gente que hace reformas en sus casas y que, muy gentilmente, deja trastos al lado de los contenedores para que personas como nosotr@s, nos las podamos llevar para darles una segunda oportunidad. Os cuento...

Cerca de casa se ve que están haciendo obras porque cuando fui a tirar la basura el otro día, ¡me encontré con un montón de cosas! Justo al lado del contenedor había varios trastos: una mesa, un sofá rojo, unos muebles de cocina, una lámpara y no sé qué más... Estaba todo junto, bien colocado para que alguien como yo, se lo llevase a casa.
Bueno, la mesa no me gustaba nada, incluso tuneándola no la veía... Además, no me entraba en el coche y mucho menos en casa. El sofá, como que tampoco así que me llevé lo que me pareció imprescindible de llevar y que me encantó: el espejo, la lámpara, un taburete y unas puertas de armarios de cocina...  

www.annecharriere.com, recupera,


Mi marido me dice que tengo un punto de Diógenes y tiene toda la razón pero... ¿qué se le va a hacer? La verdad es que yo puedo ir "de pesca" a la basura sin ningún tipo de problema, no me importa la gente que mira cuando pasan al lado. Al principio me daba un poco de vergüenza pero ya no. Es más, con la crisis, hay mucha gente que lo entiende. Lo más gracioso es que al día siguiente, yendo para el trabajo, pasé de nuevo delante del mismo contenedor y ¡vi otro espejo! Esta vez, mucho más antiguo y además, me dio la sensación que, por sus características, venía de la India. Me lo llevé también, por supuesto (muy fuerte). 

Poco a poco, iré publicando lo que hago con todos estos trastos. Aquí van...


www.annecharriere.com, recupera,

www.annecharriere.com, recupera,

www.annecharriere.com, recupera,

www.annecharriere.com, recupera,


Anne

10 comentarios:

  1. Viva las reformas, si señor!!!!! ole, ole y ole por la suerte que has tenido al encontrar todos esos muebles!!!! Y yo que me pongo contentísima cuando veo de lejos algo en el contenedor, tipo muebles claro, me hace una ilusión tremenda, pero siempre me topo con sillas. Caramba con tanta silla, yo quiero otra cosa jajajaja.
    Ay Anne cuánto me alegro que esos muebles se hayan puesto en tu camino, nadie mejor que tú para darles mimo y hacerle un huequito en tu casa. Ese espejo me ha encantado, mándamelo!!!!! jajajaja tiene un marco precioso, incluso siendo oscuro se ve lo bonito que es.
    La lámpara también está genial, con esas tulipas tan graciosas y simpáticas que me recuerdan a las amapolas. El banquito es una monada, ohhhhh!!!!! y las puertas de la cocina son casi idénticas a las mías!!! qué casualidad, el estilo es el mismo. Las mías son de roble buenas y macizas, con las vetas de la madera y algún nudo. Así que se parecen a estas en la forma, el color, más o menos. Y los tiradores de las puertas, también los cogiste?
    Me muero por saber qué ideas tienes, dónde vas a colocar cada cosa. Bueno, en tu dormitorio de invitados no estaría nada mal, así cuando vaya a visitarte, puedo disfrutar de los tuneos jijijiji.

    Me parece perfecto que la gente deje este tipo de cosas al alcance de los que sí lo quieren. Tú lo vas a tunear todo, pero habrá quien lo necesite para amueblar su casa, y no tenga dinero. Por eso los aplaudo, por pensar en ese detalle.
    Y sobre la vergüenza, qué es eso??? anda ya con ella, no sirve de nada!!!!

    Ponte manos a la obra ya, que estoy muy intrigada, y soy muy impaciente jijijijiji. Estarás deseando meterle mano a todo, segurísimo, y a tu marido, le dices que gracias a estos tuneos y restauraciones, pasas tus horas libres pasándolo pipa. Sin gastar nada más que los materiales, pero lo demás barato barato. Y siempre puedes regalarle algo a algún conocido cuando esté acabado.
    Aquí me tienes pendiente de un hilo, ni me muevo vamos.
    Un besazo enorme guapísima, qué suertuda eres!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Somos todas iguales! Eso es lo bueno de tener un blog, que conoces a gente con tus mismas costumbres! A ver que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  3. Desde mi blog me uno a tus agradecimientos!!!
    Gracias !!!jajajaja
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJEJEJE….pues entonces mi vecino se pondrá muy contento!!! le estamos dando todo lo que no usamos ….y la verdad no se que va a hacer con todo….ni yo lo sabria. Con esos tesoros que has encontarado tú seguro que los conviertes en algo precioso para tu casa.
    Ya tengo ganas de verlo….
    Buen finde!!!Besos Guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, que envidia cochina, jajajaja! (No vamos a disimular a estas alturas...) Tienes verdaderas maravillas que transformar, Anne. ¡Qué ganitas de ir viéndolo!

    Un beso bien fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, uy, qué de cosas... ¡Esto promete!

    ResponderEliminar
  7. Yo es que soy igual jajaja Tengo acumulados muebles en casa que poco a poco voy arreglando. Mi última adquisición ha sido unas puertas.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  8. Vivan las reformas Anne querida!,, ya nos mostrarás ,,Que tengas un óptimo miércoles
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Que vivan , que vivan!! que gracia me has hecho Anne, me he sentido tan identificada contigo... mi chico se metía antes conmigo, porque como tú, también iba de "pesca" de tesoritos y me decía que para que me llevaba todas esas "mie...." para casa. Cuando ya las veía tuneadas y bien bonitas, tenía que cerrar el pico jejeje y ahora ya es él que me avisa o me trae cosas cuando las ve... que vicio más grande tenemos!! pero es que la gente no sabe las preciosidades que tira, aunque mira, a nosotras nos viene de perlas porque gracias apersonas que no saben ver el potencial en esos muebles y objetos, nosotras tenemos la casa la mar de maja jejejeje

    Besazos artista!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo filón has encontrado !! Mira que nos hacen felices estos hallazgos.
    Cuantas cositas llenas de posibilidades. La escalera me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar