22/2/15

The little coccinelle

¡Hola!

Al igual que dediqué un post para Lireth (si no lo habéis visto hacer click aquí) hoy vengo con otro agradecimiento y para que se dé a conocer un blog de tutoriales de lo más interesante. 
Se trata del blog de Laura y se llama:



http://www.thelittlecoccinelle.com


Laura propone un montón de tutoriales muy bien explicados, muy claritos para todo(a)s para poner el blog bonito y mejorar la imagen. 

Al igual que Lireth, Laura contesta siempre y rapidamente a todas las preguntas y las dudas que tenemos. Además, te agradece todos los comentarios que le vas dejando; para mí esto es fundamental

Hay gente que, probablemente, por falta de tiempo o lo que sea, no reaccionan nunca a un solo comentario, incluso si es de agradecimiento (!!). Sin embargo, nunca falta al final del post la frase tipo: "Sabes que me encanta que dejes un comentario y si te ha gustado el tutorial, compártelo en las redes sociales". 

En fin, repito lo de la última vez, que cuando te gusta algo, hay que compartirlo en el blog para los lectores, así que lo que vengo a decir hoy es que os paséis por el blog de Laura y que veáis todo lo que contiene. 


Gracias Laura por toda tu ayuda y un beso muy fuerte.


Anne

5 comentarios:

  1. Hola Anne,nos pasamos por el blog de Laura,un poco más tarde!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues muchas gracias por compartirlo, Anne! Ahora mismo nos pasamos por su blog.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anne por tus palabras, te lo agradezco de corazón! Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Por allí me pasaré!!
    Despues de más de cuatro meses en mi lista de blogs favoritos, por fin una entrada tuya directamente a mi escritorio!! No se que error había, pero se ha resuelto!!
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna ! Siempre es necesario un dato así , para las que no conocemos mucho del lenguaje HTML !,

    ResponderEliminar