21/7/14

Gracias Lireth

Hola a tod@s,

Hoy no vengo con un post sino para dar un agradecimiento. 
Hay mucha gente en internet que nos ayuda en mejorar nuestro blog, ponerlo bonito, cambiar una cosa, añadir otra, etc. Si buscas en Google, hay infinidades de tutoriales que te explican cómo hacer esto, lo otro...
Luego están las personas que te ayudan y que tienen tutoriales disponibles en sus blogs. Pinchas en el tutorial y si no te sales a la primera o incluso a la cuarta, les dejas un comentario tipo "no me sale, me puedes ayudar?" pero pocos te contestan. Luego, si te apetece progresar o avanzar un poco más, te "medio-obligan" a comprar sus cursos; es entendible porque viven de ello por lo que lo respeto totalmente.  

Luego está Lireth, una persona absolutamente fantástica que, de forma absolutamente altruista, ayuda y explica todo de una forma absolutamente entendible. Tiene un blog maravilloso, alegre, fresco, con una estética que me encanta y unos contenidos súper interesantes e útiles para tod@s.


http://lireth.blogspot.com.es/


Esta entrada es para Lireth, una persona excepcional y a quién recomiendo a todo el mundo de seguir, sí... sí. Seguro que muchas de vosotr@as la conoceréis. Fue Beatriz de Mi cabaña de ideas que me recomendó su blog (http://lireth.blogspot.com.es/) y claro, cuando algo te funcciona, hay que compartirlo con los demás así que estoy encantada de hacerlo!
Lireth no solo tiene mucha paciencia para cualquier tipo de ayuda sino que además, contesta rápido y muy eficazmente. A mí me ha ayudado infinidades de veces: dudas, arreglos, etc. etc. así que le quiero rendir este homenaje.

Gracias Lireth por toda tu ayuda y un beso muy fuerte.

 Anne
 

9 comentarios:

  1. Vaya, no la conocía pero habrá que visitar su espacio ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy, ¿cómo se llama su blog?

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir este blog con nosotros, Anne! Seguro que nos viene de maravilla los conocimientos que comparte Lireth, pues son muchas las dudas que van surgiendo por el camino. Seguro que ella estará encantada de haberse encontrado con gente como tu, que reconoce su trabajo y buen hacer y lo agradece públicamente.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Es muy gratificante encontrar personas como Lireth,Beatriz nos habló de ella,nosotras nos hemos desenvuelto solas porque no nos hemos complicado,nos hemos confort amado con lo facilito.
    Pero vamos a visitar su blog.
    Besos de 2

    ResponderEliminar
  5. No conocía ese blog ! Gracias por recomendarlo !
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pufff Muchísimas gracias Anne, no sabes lo gratificante que es lo que acabas de hacer, en serio.
    No pido nada, mas se agradece muchísimo que reconozcan el esfuerzo que supone ayudar a tanta gente día a día sin pedir nada a cambio. Por eso cuando recibes estas cosas te da un salto el corazón, en serio.

    Me has hecho saltar la lagrimilla ajajajja. Muchísimas gracias y ya sabes estoy por aquí para lo que surja.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que las que no conocíais a Lireth, os podréis pasar por su blog y ver el repertorio de tutoriales, trucos y ayudas que propone.
    Te lo mereces Lireth!!
    Beso grande,
    Anne.

    ResponderEliminar
  8. Yo la conozco hace tiempo y opino lo mismo que tu. Me parece genial tu entrada porque se lo merece con creces... aunque algunos les pese, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario. Sí, es fantástica y por eso me pareció muy importante compartir la información. Suerte la tuya de conocerla desde hace tiempo!!
      Un saludo y gracias,
      Anne.

      Eliminar