1/6/14

Homenaje a España



Hace tiempo que tengo en la mente rendir homenaje a España. 
Muchos se preguntarán: ¿pero, por qué? La verdad es no hay un por qué. Simplemente cuando un@ está feliz en el lugar donde ha elegido vivir, donde disfruta, donde está bien, donde tiene amor, estabilidad, familia, amigos, felicidad y un sinfín de cosas más, me parece que se debe de agradecer en público; total, el blog es una plataforma que sirve también para esto!


Pasión por España,


Hablo por mí: España es un país del cual es muy fácil enamorarse; yo creo que incluso engancha. A mí me dio el flechazo sin conocerla, cuando empecé a estudiar Español en el instituto. Cuando vine por primera vez, fue como encontrarme con una amistad forjada desde la distancia que me había ido contando su Historia, su trayectoria: victorias, derrotas, pasado, presente… Me había contado acerca de su gente, sus costumbres, su gastronomía... su CULTURA. Y de repente, después de varios años, por fin nos conocíamos: le pude poner cara a los lugares, monumentos, ciudades, pueblos, calles, esencias, tradiciones y millones de cosas más… Además, me pude entender con ella porque hablaba su idioma. 

Vivo en Andalucía: creo que para cualquier europeo, es fácil ser feliz en una región tan bonita, tan soleada, con tanto arte y con una gente tan única. 

Hoy no es una amistad de muchos años lo que tengo por España sino una gran pasión. 
Pasión por su Historia, su gente, sus costumbres, su cultura e incluso hoy, en los tiempos complicados que atraviesa el país, nada le puede quitar su arte, su creatividad y millones de cosas más que forjan su identidad. España, eres única...


Pasión por España,


Pasión por España,

Pasión por España,

Pasión por España,

Pasión por España,

Pasión por España,

Anne




4 comentarios:

  1. ¡Oh Anne pero que entrada tan bonita y emotiva has hecho!
    No sabes lo que me alegro que antes de conocer España ya te enamoraras de ella. Debe ser un sueño hecho realidad el tener la oportunidad de vivir en un país que tanto adoras y admiras, donde has encontrado una cultura muy interesante, gentes que te han acogido con cariño y donde has forjado tu familia y conocido grandes amigos.
    Que fotos más bonitas de Andalucía que como tu dices tiene pueblos preciosos. Me perdería por cualquiera de esas calles sin pensarlo. Y no sabes la ilusión que me haría hacer una visita a una bodega, llevo muchos años queriendo hacer una salida y al ver tu foto me ha venido a la mente.
    Que fantástica fotógrafa eres, pero lo mejor de todo es la pasión que veo en tus palabras y que de verdad así lo piensas.
    Yo estoy encantada de tener una gran amiga francesa que ama tanto España el país que la ha acogido.
    ¡Feliz semana Anne, muchos besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Ay Anne, que impresión me ha dado ver esa foto de Cádiz, si es que esa calle está al lado de mi casa y no me lo esperaba... ¿Dónde vives?

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas!!! España esta llena de rincones maravillosos dignos de conocer!! Que post mas bonito!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que escribas eso!! vivi hace un tiempo en españa y tambien la adore!! He podido volver dos veces mas solamente, pero me encantaria poder hacerlo mas seguido!! Que bello lugar!!

    ResponderEliminar