20/3/14

Dos hallazgos muy interesantes...

Proyecto terminado: click aquí

Hola,


Hoy quiero compartir con vosotr@s lo que me he encontrado estos días… 


El objetivo es darle un uso decorativo y funcional a la vez en mi terraza! 
Hallazgo 1: en el trastero de mi madre está la cuna que compró cuando nací. Es de forja, fue pintada en blanco en su día y fue usada como elemento decorativo en la terraza en nuestra casa familiar durante años. La recuperé y me la traje a casa.




Hallazgo dos: el otro día que fui a tirar la basura me encontré estas 4 persianas que estaban apoyadas contra el contenedor. Estaban en perfectísimo estado. No pude resistirme, por supuesto, y me las traje a casa, pensando en la terraza… Estoy trabajando en ello estos días y espero poder publicar en breve cómo me ha quedado el resultado… 



Anne

10 comentarios:

  1. Que suerte que tu madre guardara ese tesoro!!!
    Y esas contraventanas? Como puede alguien tirar eso y además en perfecto estado???? Mejor para ti!!! Jejeje
    Ya tengo ganas de verlo todo arregladito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo,esa cuna te quedará espectacular como sofá,la imaginamos con muchos cojines de colores! Y esas persianas perfectas para colgar en ellas cualquier cosa,hiciste bien en recogerlas Anne! Esperamos ver pronto los resultados!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudas joyitas que has encontrado. Qué suerte.
    Seguro que haces algo bello.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues cuna precisamente no parece pero me encanta para tu terraza. Me imagino ese sofá pintado de un color llamativo como amarillo o turquesa y lleno de cojines alegres para estar cómodos.
    Me muero de ganas de ver qué has pensado hacer con este sofá y seguro que te quedará muy bien con las manos tan apañadas que tienes.
    Y las persianas se ven bastante bien y seguro que les encuentras su espacio para poder disfrutarlas. Menuda suerte encontrar estas persianas, te imagino cargando con ellas hasta casa jjajajajaj con lo grandotas que son.
    Si con el sofá me muero por ver lo que vas a hacer con esto ya ni te cuento. No tengo ni la más mínima idea de lo que vas a idear.
    Aquí estaré atenta para ver los resultados.
    Un abrazo Anne

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué joyas has encontrado!. La cuna es preciosa y las persianas me encantan pero ¡como puede alguien tirar una cosa así!. Estoy deseando ver tu terraza acabada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aisss Anne¡ qué maravilla de hallazgos¡¡ yo tambien me imagino la cuna con un colchon grueso y llena de almohadones. Y las contraventanas uffff ya estoy deseando ver qué vas a inventar con ellas...seguro que algo bonito y decorativo. Mantennos informadas ehhh
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te queda un sofá perfecto para la terraza con esa cuna, qué suerte que tu madre la guardara! ya estoy deseando verlo! Y con las persianas igual, qué ganas de verlo todo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. estaras contenta con tus nuevas adquisiciones , te va ha quedar todo genial , un beso

    ResponderEliminar
  9. Anne que me lo estoy imaginando ya todo con tu "acabado especial de la maison". Que ganas de verlo todo terminado, esa cuna es ideal.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  10. Que ilusión Anne que belleza esa cuna, ideal como sofá de exterior para el veranito. Conociéndote seguro que le darás un acabado precioso.
    Las contraventanas son magníficas, no se si las utilizarás como tales o harás algo decorativo con ellas pero desde luego están impecables.
    Aiss....Espero ver los resultados
    Un besazo

    ResponderEliminar